tu tranquilidad es nuestro trabajo

S.A.T.

RefrigeraciĆ³n Odiel, ofrece cobertura técnica especializada a sus clientes, mediante la planificación de programas de mantenimientos de carácter preventivo, correctivos, o integrales, contratados previo estudio de las instalaciones y en adecuación a las necesidades del cliente, además de prestar el servicio de reparaciones, suministro de repuestos, legalización y actualización de las instalaciones a la normativa industrial vigente gracias a la implantación de las dotaciones de seguridad exigidas por la ley.

Instalamos sistemas de control informatizados de telegestión, que permiten controlar y dar soporte de mantenimiento a las industrias frigoríficas.

Realizamos revisiones de control, y el seguimiento legal de las instalaciones mediante las inspecciones periódicas obligatorias.

Nuestro servicio de S.A.T. 24 horas se encuentra alerta todo el aƱo, para que nuestros clientes reciban en caso de averías la atención adecuada, así mismo contamos con el servicio de reparación de compresores, que permite a través de un elevado nivel de cualificación técnica, y a la maquinaria e instrumentación avanzada que utilizamos, acometer reparaciones de compresores semiherméticos y abiertos, alternativos y de tornillo, usando únicamente piezas originales.

Servicio de reformas y ampliación de instalaciones, donde realizamos un estudio detallado del estado de la instalación y elaboramos un informe diagnosticando las carencias, necesidades, y posibilidades de la misma en materias tales como maquinaria, automatización y control, consumo energético etc.

Nuestro departamento comercial le facilitará cualquier repuesto o suministro que requiera, siempre con la máxima rapidez y eficacia